Malos Tiempos para los Soñadores

18/06/2007

Crónica de una traición

Filed under: Castilla y León,Política,Zamora — RPK @ 16:56

Viriato nos votaría, decían en ADEIZA hace poco y digo yo, que Roma no paga a traidores, Zamora por desgracia sí.

Lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo, somos de un lugar especial, esta claro que Zamora es diferente, para lo bueno y también para lo malo, ya tenemos nueva alcaldesa elevada al ayuntamiento por una traición, una traición a todos los ciudadanos, como otra de las muchas que ya ha vivido nuestra ciudad por aquellos, que paradójicamente, presumen de ser los mejores zamoranos.

Soplaban vientos de Cambio, estaba claro que este era el momento, y una vez más los hemos desaprovechado, queda claro que no voy a hablar aquí bien, de de Miguel Ángel Mateos, no puedo en este momento hablar bien de él, bastante tengo con contenerme y no caer en el insulto fácil, cada uno es libre de hacer lo que quiera, en eso en ningún momento voy a entrar, pero tengo muy clara la diferencia entre un político con clase y uno desprovisto de ella.

Cada cual tiene su forma de opinar y pensar, y puede optar por hacer lo que personalmente más le interese pero mal vamos cuando alguien que tiene un cargo dado por el pueblo y que se considera zamorano ejemplar, prefiere arrimar el ascua a su sardina, antes que velar por el interés de esta ciudad.

Un circo mediático montado durante 20 días con el único fin de sentirse protagonista y darse publicidad (y luego dirán que yo tengo un gran ego, apenas un punto en la escala Mateos), no son formas señor Mateos, no es de buen zamoranito jugar durante 20 días con el destino de una ciudad sabiendo desde el principio lo que iba a votar y optar por no decir nada hasta el último momento, para ser primera plana y la novia más codiciada (bendita publicidad), tampoco me parece correcto organizar todo el tinglado de que el voto es secreto, para no tener que reconocer de su propia boca que había sellado una traición (haya cada cual con su moral, espero que por lo menos le hayan pagado bien).

Por suerte también puedo sacar conclusiones positivas, y es la de que aun quedan políticos de verdad, inconmensurables los gestos de Francisco Guarido y Paco Molina durante la votación, es con estas acciones donde se ve a un político de raza y con clase.

Y por supuesto como voy a terminar sin hablar del verdadero ganador del día, aunque sea por lo menos en lo moral. Sabemos que Carlos no nos va a defraudar, la oposición no será fácil, no será fácil porque estabas destinado a gobernar y tendrás que bregar con muchos, de dentro y de fuera, pero tengo claro que apoyo no te va a faltar, son muchos los que confían en ti para que levantes esta ciudad, aunque tenga que ser desde la oposición, es el momento de demostrar lo que vales, de demostrar algo que ya muchos sabemos, que tú tendrías que ser el alcalde, es el momento de luchar más que nunca y dejar cerradas muchas bocas, no dejes que en ningún momento te desaliente el beso de Judas, no podemos permitirnos justamente ahora perder ni un ápice de animo, es ahora cuando toca batallar, ya que hacer que las cosas cambien, y vas a tener mucha gente detrás.Como conclusión, señores de ADEIZA, vayan planteándose el cambio de siglas, por que los de electores pase, pero lo de independientes y zamoranos, ya no cuela.

2 comentarios »

  1. Firmo tus palabras. Pero no te extrañe que todo siga como estaba para esta gente de Adeiza, no hay que olvidar que sólo en Zamora la historia apoda traidores a los patriotas si son vencidos. ¿Por qué no iba a ocurrir al revés? Saludos!

    Comentarios por Javier — 19/06/2007 @ 23:48 | Responder

  2. Distinguidos señores de malos tiempos

    Me dirijo a ustedes para plantearles la oportunidad de posible colaboración.
    Ya que yo estoy promoviendo la creación de un periódico digital a nivel nacional con secciones en varias ciudades.
    Me gustaria enfocar la colaboración desde tres posibles perspectivas;
    En una de ellas ustedes me cederian articulos propios para publicar en la sección de su ciudad y nacional.
    En otra se convertirian en la sección oficial del periódico para su ciudad.
    Y en la otra yo me encargaría de buscar anunciantes para su página.
    Estas opciones son compatibles conjunta o separadamente.

    El proyecto de mi periódico digital avanza con paso firme y ya contamos con mas de ciento cincuenta colaboradores, esperamos ver la luz para año nuevo.
    Confio en que me contesten mostrandome su parecer inicial.

    Un saludo .
    José Guillermo Chacón Montes
    Lonuestro27@hotmail.com

    Comentarios por jose guillermo — 04/12/2007 @ 10:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.