Malos Tiempos para los Soñadores

05/03/2006

…digo Diego.

Filed under: Frases y Citas,Partido Popular,Política,Prensa — RPK @ 15:15

Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir “bonitos discursos” que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión.

Dixit Lider Cosmico, Revista SP, 1969.

Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y J. Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la plaza del Caudillo pasará a llamarse del “País Valencià”. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia.

Dixit Lider Cosmico, La Nueva Rioja, 9 de mayo de 1979. En lugar de concebir un plan serio y responsable de organización territorio de España, se ha montado una charlotada intolerable que ofende al buen sentido.

Dixit Lider Cosmico, La Nueva Rioja, 30 de mayo de 1979.

Cuando se está en quinto o en sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada.

Dixit Lider Cosmico, Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente, Jerusalén, 10 de de abridle 1995.

No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas.

Dixit Lider Cosmico, Refiriendose a la deuda de RTVE, 26 de marzo de 1996. A finales de 2003 ascendio a 1200 millones de pesetas, es decir, más de 7,2 millones de euros.

A mí no me repugna en absoluto una tendencia federalizante en nuestro país… Reconozco que en esto hemos evolucionado (en el PP) y yo mismo he contribuido a ello… No digo que el PP vaya a hacer una propuesta federal en este momento, lo cual no seria estrictamente constitucional. Lo que sí es desarrollo constitucional es una tendencia federalizante, y eso es muy positivo.

Dixit Lider Cosmico, 5 de febrero de 1996.

Lo que Dios ha creado, el hombre no deberia cambiarlo con estructuras faraonicas… En el problema de l agua hay que respetar una España humeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre.

Dixit Lider Cosmico, Revista Ecología, 1995.

Yo me comprometo a nombrar un director general de RTVE independiente y de prestigio…, esto es, independiente, no militante del PP.

Dixit Lider Cosmico, Tele 5, mayo de 1994.

No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las proximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa.Dixit Lider Cosmico, Radio Nacional de España, 7 de julio de 1989.    

1 comentario »

  1. Hola, necesito tu mail.

    Un abrazo.

    Enrique Castro.

    Comentario por Enrique Castro — 05/03/2006 @ 23:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: