Malos Tiempos para los Soñadores

01/03/2006

Seamos malpensados.

Filed under: Partido Popular,Política — RPK @ 17:42

Estaba yo viendo tranquilamente el telediario, y aparecieron por enésima vez en la televisión las imágenes de la entrada de Aznar en la campaña de recogida de firmas para el referéndum sobre el Estatut, y en ese momento empecé yo a darle vueltas en mi cabeza al tema de cuantas firmas llevara ya el PP por su increíblemente fiable sistema de recogida de firmas vía Internet bajo el nombre de José Maria Aznar, y en ese extraño momento se me encendió en la cabeza una lucecita de malintencionado pensamiento, y caí en la cuenta de que si el sistema de recogida de firmas por Internet es ya de por si poco fiable, ya que algunos nombres como José Antonio Primo de Rivera o Antonio Tejero llevan ya un centenar de firmas cada uno, se me ocurrió la extraña posibilidad de que el PP pudiese utilizar los censos electorales para poder seguir inventándose firmas por Internet.

Imaginaos que filón, el censo, que todos los partidos tienen, de todos los españoles con edad de votar con sus nombres, apellidos y su número de DNI, puede que yo sea una persona malintencionado y de mente enferma que tienda por defecto a pensar siempre mal de cualquier iniciativa PPoPPular pero la verdad es que a estas alturas y visto lo visto en los últimos meses, e incluso años por parte de tan democrático partido ya nada me extraña de ellos, vivimos en un mundo político en el que todo es posible, sobre todo en iniciativas que viene de la derecha más rancia y extrema.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.